^

+34 966 700 658 +34 685 919 968 info@terrasuncostablanca.com nasobol

Servicios inmobiliarios

En Grupo Terrasun Costablanca y gracias a nuestra experiencia sabemos que la adquisición de una nueva vivienda y el traslado a su nuevo hogar supone una serie de cambios para los que nuestros clientes no están habituados. Nuestro principal anhelo es facilitarles la mayor comodidad en este cambio de vida. Por ello ofrecemos una serie de servicios adicionales que le harán olvidarse de las tareas que le supongan una périda de tiempo. Gracias también a nuestro gran volúmen de negocio contamos con un servicio de asesoramiento financiero y un departamento propio de asesoría legal. Otros servicios como transporte y recogidas en aeropuerto, realización de reservas en restaurantes, matriculación de sus hijos en escuelas y universidades, etc. harán que su estancia sea más cómoda y el tránsito a su nueva vída más rápido y agradable.



Viajes de inspección

Le ofrecemos la oportunidad de visitar y conocer de primera mano las propiedades que más se ajustan a sus gustos y deseos. Nuestros viajes de inspección GRATUITOS* son toda una experiencia para Ud. y su familia. Gracias a este servicio que le ofrecemos podrán disfrutar de unos días en la Costa Blanca.

Asesoramiento legal

Además de nuestro servicio jurídico GRATUITO le ayudamos en otros aspectos legales como:
- Consecución del N.I.E.
- Apertura de cuentas bancarias
- Revisión legal de contratos
- Pago de impuestos
- Firma y asistencia en notaría
- Registro de la Propiedad
- Firma por poder (representación)
- Trámite de su permiso de residencia

Asesoramiento financiero

Le ayudamos a conseguir hasta el 70% de financiación para la adquisición de su propiedad. Nuestros contactos con los bancos más solventes, como Deutsche Bank, Banco Sabadell, Banco Mare Nostrum, BBVA, Banco Santander o La Caixa, nos permite ofrecerle las condiciones más ventajosas.

Gestión de compras

Le asesoraremos en todo momento durante todas las operaciones destinadas a gestionar la compra de su propiedad. Nos ocuparemos de todos los trámites legales y financieros, desde la revisión de los contratos de compra-venta hasta concertar la cita para la firma en la notaría y la inscripción en el Registro de la Propiedad.

Servicios post-venta

Para nosotros es importante que nuestros clientes sepan que tras la operación de compra-venta seguimos estando ahí. Por eso hemos desarrollado una serie de servicios que van desde la gestión de su seguro de hogar, hasta la contratación de servicios básicos (ADSL, telefono, agua, luz...), instalación de parabólicas y cualquier tipo de servicio.

Moving-in

Con el objetivo de hacer el tránsito a su nueva vida en España más sencillo hemos desarrollado nuestros servicios “moving-in”. Matricular a sus hijos en el colegio, contratación de servicios de limpieza y mudanzas, matriculación en cursos de idiomas, personal shopper, contratación de seguros médicos y cualquier cosa que pueda necesitar. Consúltenos. Estamos para ayudarle.

Alquiler

Entre nuestros servicios principales se encuentra el alquiler de apartamentos, vividendas y villas. Si desea pasar unos meses o una larga temporada le asesoraremos sobre las propiedades que mejor se adaptan a sus gustos y necesidades.

Reformas

Reformamos su propiedad para adaptarla totalmente a sus gustos. Nuestro equipo de arquitectos e interioristas le aconsejarán sobre las mejores opciones de reforma. Nuestros constructores utilizarán materiales de la mejora calidad para lograr que su nueva propiedad se convierta en el hogar con el que sueña.

Transfer aeropuerto

Gestionamos el desplazamiento tanto de ida y vuelta al aeropuerto de Ud. y su familia. También podemos gestionar el alquiler de utiliarios si desea moverse de forma independiente por la zona. Otro de nuestros servicios consiste en el alquiler de yates y embarcaciones de recreo para que puedan disfrutar de uno o varios días inolvidables en la Costa Blanca.

Otros servicios

Contamos con multitud de servicios adicionales para hacer su vida más cómoda y placentera. Servicios de jardinería, limpieza y cocina, servicio de vigilancia, cuidado de su hogar durante ausencias prolongadas, instalación de alarmas, reserva de restaurantes y campos de golf, etc. Consúltenos y le facilitaremos todos los servicios que pueda necesitar en su día a día.

¿Buscas inmueble? Contacta con nosotros!