^

+34 966 700 658 +34 685 919 968 info@terrasuncostablanca.com nasobol

Nosotros

Profile Image

Sólo prometemos aquello que podemos cumplir

Confíe en nosotros

Deje en nuestras manos su operación inmobiliaria y liberese de preocupaciones

¿Nuestra Finalidad? Dar el mejor servicio inmobiliario posible a nuestros clientes

¿Nuestro Objetivo? Que nos recomienden
  • Somos una empresa Promotora, Constructora y Comercializadora de bienes inmuebles en la Costa Blanca con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario.
  • Terrasun Costablanca le ofrece la confianza, experiencia y reputación de una gran compañía, miembro de PROVIA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante), AIPP y API colegiado 1002.
  • Le podemos ofrecer una amplia cartera de viviendas en la costa española y siempre consiguiendole los mejores precios.
  • Desde nuestra delegación en Torrevieja (Alicante) trabajamos para identificar las mejores oportunidades de la zona. Queremos que usted pueda comprar una villa de lujo, apartamentos, pisos, bungalows o cualquier otro tipo de inmueble al mejor precio posible. En este sentido, ponemos a su disposición auténticas ofertas inmobiliarias, chollos, casas procedentes de embargos bancarios y descuentos de hasta el 60%.
  • La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo cuando compra una vivienda y una de las claves de nuestro éxito.
  • La Costa Blanca española es uno de los puntos más atractivos del Mediterráneo. Desde Terrasun Costablanca queremos informarle que comprar una vivienda aquí sea una experiencia memorable, y para ello ponemos a tu entera disposición un equipo humano con dominio nativo del Ruso, Ingles y Chino. De este modo, la búsqueda de esa vivienda especial en la costa será una labor cómoda y sin molestas barreras idiomáticas.
  • Nuestra estrecha colaboración con la Embajada de España, así como con los bancos y organismos oficiales, se asegurará de que usted ahorre mucho tiempo y dinero, pues nos facilita cualquier gestión que haya que realizar, desde la apertura de cuentas hasta la solicitud de préstamos hipotecarios con las condiciones más favorables que haya en el mercado

Las más de 30.000 familias satisfechas desde 1987 y que hoy disfrutan de su vivienda en la Costa Blanca, son nuestra mejor carta de presentación



Team
Team
Team
Team
Team
Team
Team
Team
Team
Team
Team
Team

¿Buscas inmueble? Contacta con nosotros!